viernes, 9 de noviembre de 2007

defiende tus derechos

4 comentarios:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Hoy queda solo el camino de la demanda, tenemo todos los docuementos necesario para que de una buena ves el Estado tome en cuenta nuestras demandas. yo en o personal ubiece preferido la mesa de negociación pero el Estado con su conducta y la mala gestiones de las demás agruaciones, con intereses personales algunas otros con interes parlamentario, otros lucrando sin el menor respeto a los socios, los cuales desconocen toda verdad de nuestra situación hoy asumo el protagonismo nesesario para defintivamente dejar claro a todos los reservistas de chile que se encontro el camino y ese es a trabes de abogado Martín Vila Baltra el único que a ganado un caso en nuestro tema el cual defendio a Eric Contreras ex soldado que por un tiro quedo en silla de ruedas,logro 84 millones de indebnisación, Nuestro Abogado peleara por cada uno de los que firmen demanda esto a su vez pagaran el honorario inicial de $ 12.000.- esto sera en la oficina del abogado ubicada en calle Teatinos Nº 251 of. 201 segundo piso meil. del abogado mvila@gtdinternet.com los honorarios seran por porsentaje toal ganado de un 10 % los pagos de resptor judicial serán cancelado por cada demandante o por su agrupación,se informa todo esto por el bien de la transpariencia y gestión de sus Director Nacional Pedro Antonio Delgado Donoso...

Pedro Delgado Donoso dijo...

Fono consulta al (02)5610287

Pedro Delgado Donoso dijo...

Cel: 83459587

Fotosdelcon dijo...

Recuerdo este momento en que participe con mis pares “Dirigentes” de Ex -soldados Conscriptos. Yo escuchaba y aprendí a conocerlos a cada uno de estos dirigentes.
De sus necesidades y aspiraciones, grababa sus entrevistas con autoridades de distinto tipo, y no en pocas ocasiones tuve que intervenir frente a equivocados fundamentos entregados. ¿Cuándo pude relajarme? Fue cuando lleve a Víctor a la coordinadora nacional. Sacando a mellado y demás dirigentes nulos. Pero fue Luis burgos que metió en la nacional a tres, fue cuando envié documento a gobierno y pedí primera reunión en la moneda. Para siete, estos cometieron el más grave de los errores me dejaron fuera de esta mesa. Fue cuando las autoridades dijeron a estos serán pan comido. Víctor es testigo y fue noble en reconocer que en esta primera reunión don Guillermo Pattilo lo primero que izo fue preguntar por mí. Ese fue el comienzo del los que hoy son resultados.